Pasó en TV

Germán Martitegui, el "malo más malo" de MasterChef Celebrity

El chef se mostró serio, crítico y hasta tuvo un cruce con Fede Bal por su desorden en la mesada. Un jurado que se las trae.
martes, 6 de octubre de 2020 00:00
martes, 6 de octubre de 2020 00:00

Germán Martitegui es uno de los jurados de MasterChef Celebrity y el que se mostró más intransigente en el primer programa. No le ganó la emoción del debut y remarcó que la cocina y el cocinar es cosa seria. Es más, hasta tuvo un cruce con Fede Bal y remarcó que no le gusta su actitud.

El jurado tiró abajo el lomo con papas que preparó el Mono de Kapanga ("no me dice nada el plato; lo arruinaste con las papas", le dijo), criticó los tiempos y las combinaciones en los platos de los participantes y a Boy Olmi le hizo probar su propio cuscús ("está amargo").

Pero el momento más tenso se dio con Fede Bal. Al acercarse a su mesada, vio cómo el actor lloraba por picar cebolla. “Nunca picaste cebolla en tu vida antes?", le dijo Martitegui.  Bal se sorprendió y le respondió retrucándole: "¿no se te caen lágrimas cuando picas cebolla?". 

“No, la verdad que no “, respondió el chef y Fede, desafiante le dijo: “¿No tenés lágrimas?". Martitegui se enfureció y compartió con sus compañeros Donato De Santis y Damián Betular que no le gusta la actitud del actor. ¡Tensión!

Impresionados

Este lunes fue de estreno en la tele con la apuesta fuerte de Telefe nuevamente por el reality de cocina. MasterChef Celebrity arrancó con todo con la conducción de Santiago del Moro.

Los participantes ingresaron al estudio y se quedaron sin palabras. Dominados por la adrenalina, se dejaron impactar por las cocinas, el mercado y un primer piso que permitirá que, a modo de balcón, los famosos puedan alentarse entre sí.

"Impactante", "es Hollywood", "impresionante", fueron algunos de los calificativos que salieron en la primera gala en la que todos sacaron cucharas y Claudia Villafañe y Fede Bal fueron los beneficiados por el azar. Armaron sus equipos para el primer desafío y comenzó la gran aventura.

Comentarios