Pasó en TV

"Volvelos locos a todos": Pampita le tiró el mejor tip a Lali Espósito

La conductora y modelo se refirió a la soltería de la cantante y su coqueteo con el español Miguel Ángel Silvestre.
viernes, 2 de octubre de 2020 00:00
viernes, 2 de octubre de 2020 00:00

Después de que circularan rumores de ruptura durante varios días, el pasado lunes Lali Espósito confirmó, a través de su cuenta de Twitter, que se separó de su pareja, Santiago Mocorrea. El anuncio lo hizo desde Madrid, ciudad en la que se encuentra desde hace varios meses, grabando la serie “Sky Rojo”, producida por Netflix, destacó el portal Moskita Muerta.

En “Pampita Online”, Carolina le mandó un mensaje a la actriz y cantante. Todo comenzó porque Cora De Barbieri habló de un supuesto coqueteo entre Espósito y Miguel Ángel Silvestre, uno de sus compañeros en la serie.

Sin embargo, ante esta teoría, Pampita fue categórica: “Bueno, no sabemos, estamos especulando, capaz son re buenos amigos. En las filmaciones están todo el día juntos y se pueden hacer íntimos amigos. Podemos estar equivocados, pero yo creo que Lali, a España, llegó para quedarse”.

“Acá tiene un carrerón, pero allá tal vez la descubrieron ahora”, opinó Carolina que le dijo a Espósito: “¿Sabés qué, Lali? ¡Te vamos a extrañar, pero volá! ¡Volá allá por Europa y volvelos locos a todos”.

Comentarios