Pasó en TV

Vero Lozano, preocupada: "alguien está generando problemas en este grupo"

La conductora de "Cortá por Lozano" se puso seria al referirse a un revuelo que se generó por las declaraciones de una de las panelistas.
jueves, 1 de octubre de 2020 22:03
jueves, 1 de octubre de 2020 22:03

Apenas reincorporada a "Cortá por Lozano", una de las panelistas se vio envuelta en una polémica inesperada. Vero Lozano se hizo eco y lo comentó sin vueltas en el programa: "alguien está generando problemas en este grupo y no aquí, sino en la Madre Patria".

Se refirió a la repercusión de las declaraciones de Evelyn Von Brocke sobre su relación laboral con la ahora reina de España, la periodista Leticia Ortiz. Ambas fueron compañeras de trabajo en TV en EE.UU. y una revelación de ese momento cayó pesado por estos días.

" Aparentemente entre Leticia y su marido hay un tire y afloje por dichos de Evelina. La corona española pende de un hilo", señaló Vero.

"Yo me senté a comer con Andy Kusnetzoff como si nada en PH. Y una de las cosas que aprendí en la cuarentena es que una noticia de Argentina llega internacionalmente; a muchos diarios y a noticias de Europa, precisamente de España con títulos que me llaman mucho la atención. Porque casi hablan que una argentina intentó quebrar el matrimonio real", acotó Evelyn.

"Es responsable de la crisis real, dice el titular", le retrucó Vero. "Conté algo como quien habla de alguien de hace 20 años atrás. Trabajé con ella. A los 30 años tenés una charla liviana y tranquila. Más si estás con una persona todo el día porque estás cubriendo una nota, como fue el episodio del 11 de septiembre. Yo vivía en Washington DC y mi compañera de trabajo era Doña Leticia, en ese momento era Leti", detalló la periodista.

"¿Qué te dijo?: ¿estoy buscando un empresario que me tire bien arriba?", expresó Vero imitando el acento típico de España. "Eso, y me pareció muy bien que lo tuviera bien en claro. Tenemos que instruir a nuestras hijas a que busquen a alguien que las quiera, a la persona indicada. Ella buscaba un candidato", sentenció Eve.

¿Le llamará la reina Leticia para reprenderla?
 

 

Comentarios