Pasó en TV

Picante, picante: el revelador gesto de Donato De Santis sobre los participantes de MasterChef Celebrity

El reconocido chef que es uno de los jurados del reality de cocina que copará las noches de Telefe, con la conducción de Santiago Del Moro, sintetizó todo en dos movimientos.
jueves, 1 de octubre de 2020 18:42
jueves, 1 de octubre de 2020 18:42

Donato De Santis será uno de los jurados de MasterChef Celebrity y ya se las ve... picantes. Los participantes famosos se las traen y no lo pudo disimular.

Desde el diván de "Cortá por Lozano", el chef que estará con Germán Martitegui y Damián Betular, dijo que "estamos filmando durante muchas horas y le ponemos mucho ímpetu. Estamos todos con mucha ansiedad. Será una prueba todas las noches porque vamos en un horario muy familiar". 

El chef, que será parte del equipo de Santiago Del Moro, "como jurado estoy atento a la parte emotiva, a cómo se mueven. Cocino hace más de 40 años. Vengo de la cocina en la que te empujaban de todos lados; aprendí a lo bruto. Miro la actitud al cocinar, la forma de querer aprender; que no hagan las cosas de manera automática".

Sobre las celebridades, hizo un gesto que dio a entender que son bastante bravos  y señaló "tenemos de todo. Te voy a contar sobre dos de las participantes que son... ay, no me dejan contar nada". Vero Lozano se quedó con las ganas de saber más pero habrá que esperar hasta el estreno.

Comentarios

Otras Noticias