Terapia de Grupo

¡Traición! Mauro Szeta le dijo a Vero Lozano que abandone el programa

Este viernes se vivió un divertido momento en la Terapia de Grupo de Cortá por Lozano. El audio jugó en contra al inicio del programa y salieron a plantear la existencia de una mano negra en la emisión.
viernes, 2 de octubre de 2020 16:23
viernes, 2 de octubre de 2020 16:23

Un divertido momento se vivió este viernes al inicio de Cortá por Lozano (Telefe), en el segmento "Terapia de Grupo en Cuarentena". Todo comenzó cuando el audio se interfirió al inicio del programa y descolocó a varios.

"Quiero decir, mi estimada amiga y conductora, que tenes todo el derecho de agarrar y decir, 'me saco el micrófono y me voy a la mierda'", comenzó expresando Mauro Szeta sobre el momento que caratuló como "traición" de alguien del equipo.

Luego en tono jocoso agregó: "Ahora, nosotros sabemos quién está conspirando. Tenemos información con Paulo Kablan de primera mano. Nosotros sabemos de dónde viene esa música del más allá que lo que logra es vulnerar este equipo, que se amalgamó a lo largo de estos 4 años, que nos encontramos en armonía".

Luego señaló que "en 2 programas nos tratan de desestabilizar" con esa interferencia pero no largó nombre ni apuntó contra nadie, generando una mirada de sospechas entre todos los del equipo. 

¿Quién será?

 

Comentarios