Salud

Se complicó Masterchef Celebrity: Vicky Xipolitakis tiene coronavirus

Pampito y Laura Ubfal afirmaron que la participante que sorprende en el reality se contagió de COVID-19.
domingo, 18 de octubre de 2020 12:45
domingo, 18 de octubre de 2020 12:45

Mala noticia para “MasterChef Celebrity” pero sobre todo para Vicky Xipolitakis, que en el Día de la Madre se enteró que dio positivo en su hisopado de coronavirus.

"Pampito" dio la noticia que fue replicada por Laura Ubfal y señaló que se esperan los resultados de varios de los participantes del juego que se sabe estuvieron en contacto estrecho con El Polaco, quien grabó el lunes pasado y el martes anunció su contagio.

Hasta ahora se hablaba del reemplazo del cantante, tras no grabar el show gastronómico con famosos ni jueves ni viernes y por suerte con dos semanas adelantadas de aire, pero habrá que ver cómo se sigue adelante si se suman otros positivos.

Ubfal resaltó que el virus no perdona y ya afectó de lleno al “Cantando” que viene sobreviviendo con varios contagios, reemplazos y regresos y ahora pegó en el programa de Telefe, que se perfila con gran éxito en el rating.

Turco García y Martitegui, sin tregua

La venganza es un plato que se come frío y Claudio "Turco" García aprovechó la oportunidad para desquitarse con Germán Martitegui, jurado de Masterchef Celebrity, y no pasó desapercibido. Es que el chef posteó una foto con su mamá para celebrarla en su día y el exfutbolista, filoso, le dejó un comentario que se robó toda la atención.

El chef que se muestra inflexible y rudo con los famosos sacó su lado más tierno: "Feliz día a todas las madres!!!! En especial a Ana la mía por hacerme sonreír así", escribió junto a un emoji de corazón. En la imagen se lo ve cuando era niño, a pura sonrisa con su mamá que está aún acostada, y seguramente acababa de recibir una sorpresa.

Turco vio la chance perfecta: "yo también te quiero hacer sonreír cuando te llevo el plato", le comentó. Y agregó: "qué peluca, Germán". No hace falta aclarar que "Tegui" luce una pelada impecable.

Los seguidores no se la perdieron y celebraron sus ocurrencias. ¿Tomará revancha Martitegui? La venganza nunca es buena...

El Polaco, con reemplazo

Así lo adelantó Marcelo Polino en su segmento sobre el reality de cocina en Cortá por Lozano. 

El cantante tropical, cuyo nombre original es Ezequiel Cwirkaluk, atraviesa los primeros días con coronavirus, tras haber sido detectado el pasado martes. Tanto él como su mujer Barby Silenzi se sometieron al hisopado después de que tuvieran algunos síntomas y no quisieron dejar pasar la advertencia.

"Ambos están bien", aseguró Polino en el programa donde señaló que toda la familia está aislada en su casa para evitar propagar el contagio pero sin mayores complicaciones. 

Si bien las grabaciones se frenaron por dos días, no está pensado que deje de emitirse en la pantalla de Telefe ya que están adelantadas las grabaciones aproximadamente en dos semanas. Y es precisamente en este contexto que se buscó un reemplazo para el participante y, según adelantó Polino, ya se encontró.

"No es profesional pero sabe cocinar muy bien", adelantó lanzando la chispita de la incertidumbre. Luego puntualizó: "es cuidarle el lugar al Polaco" pero adelantó que "en la tele si gusta te quedas", lo que significa que si mide bien, tal vez se convierta en una nueva incorporación.

Las grabaciones se detuvieron por dos días para que el equipo de talento y producción, que tuvieron contacto estrecho con el cantante en los últimos días, sean hisopados y cumplan con el aislamiento preventivo.

Comentarios