Redes

"Mucho más de lo que soñé": Pedro Alfonso, a puro amor por Paula Chaves

El productor y actor compartió su saludo del día de la Madre con una imagen muy tierna de su familia.
domingo, 18 de octubre de 2020 12:34
domingo, 18 de octubre de 2020 12:34

Pedro Alfonso es uno de los famosos que celebró el día de la Madre honrando a su esposa Paula Chaves en el día de la Madre. El productor y actor aprovechó la ocasión para compartir una tierna imagen de su familia.

"Feliz día Madraza. Sos mucho mas de lo que siempre soñé como compañera y mamá de mis hijos. @chavespauok", posteó. En la foto, se ve a Paula rodeada por Olivia, Baltazar y Filipa, la beba que mostró su carita a pleno para la cámara.

Vero Lozano y Chato Prada dejaron sus comentarios en tanto que los fans aprovecharon para dejar sus buenos deseos a Paula, que es una promotora de la maternidad y la crianza respetuosas.

Pedro retro

A diario, Pedro Alfonso no deja de divertir a sus seguidores con imágenes insólitas y videos que se le ocurren en lo cotidiano de su hogar, como forma de hacer un poco más llevadero el aislamiento por la pandemia.

Fue así que este viernes, el humorista se puso melancólico y comenzó a compartir imágenes de momentos antiguos de su vida, hasta una foto de su adolescencia apareció y mostró que ¡usaba cubata!

"Seguimos en el baúl de los recuerdos", escribió Pedro al mostrar un carnet antiguo de un instituto privado en donde se ve una foto de él, con pelo negro, largo, y muy serio. 

  

Comentarios