Espectáculos

Nueva denuncia contra la Mole Moli: "tendría que estar preso"

El boxeador fue denunciado esta vez por irrumpir en la propiedad de una mujer quien ayudó a su esposa Marta cuando lo había denunciado por violencia de género.
lunes, 12 de octubre de 2020 00:00
lunes, 12 de octubre de 2020 00:00


Fabio "La Mole" Moli es un exboxeador quien en enero del 2019 quedó imputado en una causa por "Lesiones Leves Calificadas Reiteradas y Amenazas Reiteradas" contra su esposa Marta Galiano quien incluso en su momento quedó con custodia policial y recibió asistencia psicológica.

Marta aseguró que las agresiones físicas se habrían producido durante mucho tiempo y que incluso el mismo día que radicó la denuncia recibió golpes de parte del ex deportista.

Esta historia sumó un nuevo capítulo luego de que Alejandra Viviana Pereyra, directora de una radio en la localidad Villa Del Rosario (Córdoba), lo denunciara por irrupción a su propiedad privada y amenazas. Alejandra había ayudado a la mujer del boxeador cuando sucedieron los hechos de violencia.

Según publicó la revista Paparazzi, el pasado jueves, la camioneta de Pereyra fue atacada por dos personas, quienes además de golpear al vehículo la insultaron a ella y a su esposo y la amenazaron con la frase "te vamos a hacer bosta".

Inmediatamente, el matrimonio se acercó para hacer la denuncia en la comisaría y minutos más tarde la policía dio con las personas que habían proferido las amenazas. Resultaron ser un sobrino de la Mole y un hijo de otro matrimonio del boxeador.

Los delitos no culminaron ahí, ya que este sábado, Fabio entró a la propiedad de Alejandra y los volvió a amenazar. Autoridades policiales le pidieron que se retirara del domicilio.

"Cuando la Negrita vuelve con La Mole Moli empiezan a atacar a Alejandra, acusándola de mentirosa y de que le había llenado la cabeza a la mujer de Fabio. Y ayer, cuando esta gente le pega al auto, el esposo de Alejandra acelera pensando que le querían robar y la gente, por la calle, gritó que tenían un arma. Debería estar preso”, contó un allegado al círculo íntimo de Pereyra, en diálogo con la mencionada revista. 

Comentarios