Declaración

Flor Vigna habló de su ¿nuevo amor?: "Dante me cae genial"

Flor confesó que se están conociendo pero evitó colocar rótulos a la pareja y aseguró que le cae muy bien.
viernes, 31 de enero de 2020 15:10
viernes, 31 de enero de 2020 15:10

Cuando todos hablaban de una reconciliación, un dato cambió el rumbo de la información. Flor Vigna estaría saliendo con Dante Spinetta, el hijo del "Flaco". 

Los primeros datos que trascendieron este jueves salieron de la mano de la periodista Victoria Braier quien "investigó" los likes y emojis de ambos e incluso el vínculo con Gimena Accardi y Nicolás Vázquez que habrían sido los celestinos y el nexo para que se conocieran.

Este viernes, Flor rompió el silencio y brindó unas declaraciones a DiarioShow en donde confesó que se están conociendo pero evitó colocar rótulos a la pareja y aseguró que le cae muy bien.

“Estoy sola y quiero estar así. Dante es amigo de unos amigos y me cae genial. Pero aún así sigo sola", expresó terminante y luego agregó: "Él me parece un amor y un artista super talentoso. Por ahora los dos estamos solos".

Finalmente, aseguró que sabe que ahora se viene todo tipo de especulaciones y rumores de la prensa pero que no le interesa. "Rumores van a haber mil y si salgo a contestar todos no voy a tener vida", señaló y agregó: "estoy sola y no necesito ningún hombre. Si conozco a alguien quiero que sea desde mi mejor momento".

 

Comentarios