TV

Flor Vigna ¿empezando una relación con un hombre de 41 años?

La cronista Maite Peñoñori dejó trascender que la morocha se está conociendo con un hombre algo mayor que ella.
viernes, 31 de enero de 2020 00:00
viernes, 31 de enero de 2020 00:00

Cuando aún se escucha la repercusión por una posible reconciliación de Flor Vigna con Nico Occhiato, una bomba se lanzó desde LAM, Los ángeles de la mañana. Es que la cronista Maite Peñoñori dejó trascender que la morocha se está conociendo con un hombre algo mayor que ella.

“Hola @flor_vigna se están conociendo con @dantespinetta?”, le preguntó directo Maité a Vigna en las redes sociales. Además subió un video con los datos que confirmarían que se están conociendo. 

Ya Karina Iavícoli había lanzado el rumor: "me enteré de que ella (Vigna) está saliendo con un señor muy interesante, que tiene 41 años y que se lo presentó su amiga Gimena Accardi". Luego agregó: "Gimena le presentó a este señor, que a veces la va a ver al teatro. Ella (Flor) está re contenta porque nunca había salido con alguien más grande que ella. No es famoso".

La bailarina había revelado hace unos días que está en una relación libre con Nico Occhiato: “Cuando salió el video en la estación de servicio decíamos ‘qué mala suerte’, y después ‘qué bueno’ también, porque lo que nos pasa a nosotros es lo que le puede pasar a cualquier ex. Hoy no tenemos una certeza de lo que queremos hacer. Sí sabemos que nos vamos a cuidar mucho, que no queremos lastimar a nadie y que en este momento elegimos la libertad, no elegimos el compromiso”.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, contó que “yo era muy Susanita, toda mi vida me hubiera encantado enamorarme y punto, y decir ‘es el amor de mi vida y quiero tener hijos’”, pero explicó que “gracias a él, que abrió los ojos, nos dimos cuenta que éramos chicos, que estábamos siendo la columna vertebral del otro y que era hora de ser la columna vertebral de uno mismo”.

 

Comentarios