Declaración

Flor Vigna admitió que Nico Occhiato la reconquistó en la final del Bailando

La actriz reconoció que el acercamiento con el conductor se produjo a partir de las cosas lindas que él le dijo durante la final, por más que se haya hablado de todo como estrategias y especulaciones del campeón.
jueves, 30 de enero de 2020 00:02
jueves, 30 de enero de 2020 00:02

Flor Vigna contó que Nico Occhiato la reconquistó con sus palabras en la final del Bailando, minutos antes de que se abriera la votación pública.

“Se dio… Yo soltera y escuchando tantas cosas lindas esa noche. Me movilizó. Ya no oculto mi sensibilidad como en otros tiempos y estoy orgullosa de eso. Es gran parte de mi personalidad: la acepto, la respeto y la comparto. Supe que las palabras de Nico eran legítimas. Por eso me molestó que lo juzgaran hablando de estrategias y especulaciones. Yo conozco su corazón“, reconoció la actriz, entrevistada para la tapa de la revista Gente, sobre lo que pasó entre ellos la noche de la final del Bailando.

Flor contó que el primer encuentro en la intimidad “fue poco después de la final. El approach fue mutuo y se sintió muy bien. Después de cinco años juntos, Nico y yo nos conocemos a la perfección en cuerpo, mente y alma. Tocamos con facilidad la fibra del otro. Volvió a aflorar el cariño inmenso que nos tendremos siempre, la cotidianeidad, el deseo, la energía y el amor, que estamos dispuestos a darnos en “esos” momentos. Al reconectar con la sensibilidad especial que aún compartimos –como sucedía en los encuentros que manteníamos tras la separación–, lloramos, reímos y nos auguramos lo mejor. Ninguno de los dos sabe si creceremos juntos, pero nos permitimos eso de “si vernos es un impulso del corazón, sigámonos conociendo”.

"Al principio nos veíamos cada vez que podíamos, creyendo que el vínculo podría evolucionar hacia algún lado. Cada reencuentro era muy sentimental, no sólo por lo que nos queremos, sino por lo que queremos a las familias del otro. Hacía tanto tiempo que no hablábamos así. Debo admitir que Nico tenía las mejores intensiones y mi cabeza había empezado a fabular con otra vuelta y todo eso… Pero enseguida pensé: '¿No estaremos forzando demasiado esta situación?'. Es que los dos tenemos un hermoso pasado juntos y el futuro no siempre es un copy-paste de aquellos tiempos", cerró Vigna.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios

Otras Noticias