En brasil

El doloroso hecho que interrumpió las vacaciones y provocó dolor a Anamá Ferreira

Fue la propia panelista la que contó lo ocurrido y se lamentó con fuertes frases, desde Brasil.
domingo, 02 de febrero de 2020 09:37
domingo, 02 de febrero de 2020 09:37

Hay veces en las que un mal momento puede arruinarte las vacaciones, pero si esa vicisitud ocurre con algo muy amado y con lo que tenes lazos afectivos muy fuertes, el dolor es mucho peor. Esto mismo le ocurrió a Anamá Ferreira, quien se encuentra de viaje y visitando su país natal, Brasil.

La empresaria y panelista estuvo por Río de Janeiro, ciudad en donde visitó muchos lugares turísticos como si fuese la primera vez que recorre esa zona, compartiendo además varias postales de su recorrido en su cuenta de Instagram. "Ya estoy extrañando a #riodejaneiro, eu te amo, sol y mar, arenas blancas y 38 grados, ¿hay algo mejor?", había escrito Anamá antes de que su viaje termine de muy mala manera en un posteo en el que posaba en la orilla del mar y bajo el sol de la playa de Ipanema.

Según dio a conocer el periodista Lío Pecoraro, quien integra el panel de Todas las tardes (El Nueve) y conduce El Run Run del Espectáculo en Crónica HD, Ferreira fue asaltada y le robaron adelante de su propia cara. El objeto que le extrajeron fue nada más ni nada menos que uno de los teléfonos celulares más caros del mercado, el de la "manzanita", y encima una de las últimas versiones de este, pero no fue el dinero que le había costado ese artefacto lo que le causó el profundo dolor a Anama, sino que esto haya sucedido en las tierras de las que es oriunda.

"Me robaron en mi propio país", le reconoció la morocha con tristeza al integrante del ciclo conducido por Maju Lozano, claramente devastada porque sus días de descanso hayan sido empañados por tan lamentable evento.

Meses atrás, Anamá había expresado su indignación por algo ocurrido en su país, y que desde su perspectiva, le pareció absolutamente trágico: el triunfo de Jair Bolsonaro en las elecciones presidenciales de 2018, En ese entonces, la brasileña había indicado que obviamente respetaba la decisión de las urnas, aunque afirmó estar muy preocupada por su nación.

Fuente: exitoína 

Comentarios