Espectáculos

Llanto de las nenas y sacrificio: así fue el reencuentro entre Cinthia Fernández y Martín Baclini

La mediática contó cómo fue la visita de su ex a su casa este fin de semana. El empresario viajó a Miami al otro día.
lunes, 27 de enero de 2020 18:59
lunes, 27 de enero de 2020 18:59

Cinthia Fernández y Martín Baclini, tuvieron una relación muy mediática y su separación mucho más. Este fin de semana iban y venían historias a través de las redes sociales y finalmente este lunes, la bailarina contó qué fue lo que pasó.

Según relató, fue una de sus hijas quien le dijo llorando que extrañaba al rosarino. Por eso, ella lo llamó. "¿Quéres que las vaya a ver? Fijate lo que quieras que haga, no me quiero meter en tu decisión", le manifestó supuestamente Baclini.

En conclusión, Martín apareció en moto en la puerta de la casa de la panelista de LAM.  “'Él hizo y hace muchísimo por nosotras. No le voy a privar la posibilidad de ver a las chicas. A mí no me parece mal que ellas sigan teniendo un vínculo con Martín".

Más allá de la relación con las nenas, Cinthia contó qué pasó cuando se vieron. “Las nenas estaban en el agua y nosotros nos fuimos a cambiar para ir a la pileta. Cuando estoy en bikini, me dice ‘Estás hermosa’. Los dos nos moríamos de ganas. Y yo le respondí ‘Y buen, vos te lo perdiste’”, sentenció.

 

 

Comentarios