Espectáculos

Cinthia Fernández filosófica: "Cuando pierdes al amor de tu vida"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana usó sus redes sociales para compartir una serie de posteos con claro destinatario.
sábado, 25 de enero de 2020 20:58
sábado, 25 de enero de 2020 20:58

Cinthia Fernández hizo una publicación este viernes por la noche que llamó la atención de todos sus seguidores. La panelista de Los ángeles de la mañana, que cuenta con más de 4 millones de fans, subió entre sus stories un mensaje que parece tener un claro destinatario: ¿Martín Baclini?

La bailarina subió parte de su día: la mañana en LAM, su rutina de ejercicios, sus otros compromisos laborales con publicidades y... ¡un mensaje de amor en medio de la noche!

"Cuando pierdes al amor de tu vida. No importa si tienes 15, 39 o 80 años. Eso dolerá por el resto de tu vida", posteó. 

¿Habrá alguna respuesta en forma de señal desde el otro lado?

La telaraña
En Los Ángeles de la mañana el programa se puso picante cuando el conductor comenzó a preguntarle a las angelitas cuándo fue el último encuentro sexual que tuvieron. 

Si bien muchas se encargaron de relatar su situación, a la hora de llegar a Cinthia Fernández la angelita terminó reconociendo: "Yo tengo telaraña ya".

"No me interesa, ya estoy virgen", continuó luego remarcando sobre la situación que atraviesa, luego de su separación de Martín Baclini. 

Incluso, tras la consulta de Mariana Brey, Cinthia Fernández terminó aclarando que la última vez que tuvo un encuentro sexual fue junto a su ex, antes de la Navidad, cuando se reencontraron tras la separación. 

"Claro, la última vez que tuve relación fue el ventipico de diciembre. Estoy oxidada. Después de ahí no estuve con nadie.Tampoco me interesa", confesó la angelita.

Fuente: ElTrece.

Comentarios