Espectáculos

Muscari y una inesperada situación en un supermercado después del accidente: "es real"

El director teatral protagonizó un accidente que terminó con una fractura en su maxilar. Leé la anécdota.
martes, 14 de enero de 2020 00:00
martes, 14 de enero de 2020 00:00

Días atrás, José María Muscari tuvo un accidente mientras se transportaba en un monopatín alquilado por la ciudad de Buenos Aires. Este lunes agregó una singular anécdota a los momentos de tensión que pasó.

Fue un accidente impredecible y muy estúpido. Estaba yendo de mi casa, en Barrio Norte, a la de mi mamá, en Villa Urquiza, en uno de esos monopatines eléctricos que se alquilan. Eran las 20:30, estaba casi oscuro y en avenida Córdoba, casi llegando a Mario Bravo, me comí un pozo muy grande y salí despedido del monopatín. Me di un golpe muy jodido, tengo una fractura interna en el maxilar, pero decidieron no operarme porque se suelda solo", comentó a LAM.

"Estuve cinco días sin hablar por pedido de los médicos, para que no haya acción en el maxilar. Al otro día me iba de vacaciones, pero las suspendí. Fue un accidente muy jodido, agradezco que me sucedió en verano, cuando hay poco tráfico. Podría haber sido trágico. Si hubiera sido más responsable usando casco, me hubiera ayudado pero me habría caído igual", agregó.

"Me ayudó la gente, una señora me puso hielo y me metieron en un supermercado chino. Estaba sangrando, angustiado, súper alterado. Llamé a mi tío para que me vaya a buscar y, cuando me estaba por ir, el chino me vino a decir que le debía 70 pesos por el hielo que me había dado. Es real", sentenció.

Comentarios

Otras Noticias