Pasó en TV

No la vimos venir: José María Muscari, "amante" de Mónica Ayos

El director teatral contó toda la verdad sobre su particular relación con la actriz y relato entre lo desopilante y lo tierno.
domingo, 1 de diciembre de 2019 07:52
domingo, 1 de diciembre de 2019 07:52

El director teatral, José María Muscari fue uno de los invitados de PH: Podemos Hablar y reveló muchos secretos de su pasado. Por un lado, habló sobre la conflictiva relación que tuvo con su papá cuando era muy chico, hasta tal punto de sentir odio por él. Pero luego fue creciendo y se dio cuenta de su enojo venía de algo que no tenía demasiado sentido por lo que resaltó lo "genial" que era.

De allí se deprendió una anécdota delirante de Muscari y una actriz de renombre. "Con mi papá nunca pude hablar de mi sexualidad, de hecho el murió pensando que yo era amante de Mónica Ayos" relató el director y despertó la risa de todos los invitados. Por supuesto que tenía que aclarar de dónde venía esa idea. "Yo dirigía una obra que se llamaba "En la cama" y ahí fue el primer desnudo de Mónica Ayos en teatro" contó el director.

"Mi papá vino a ver la obra y después escuchó a Mónica que explicó por qué se había desnudado" reveló Muscari. Según parece la actriz había confesado que el director teatral tenía su "erotismo y secretos" y que por eso la había convencido de desnudarse en las tablas. Su papá malinterpretó las declaraciones y creyó que Muscari y Ayos eran amantes, y hasta lo contó en el barrio.

Finalmente el artista aprovechó el momento televisivo para hablarle directamente a su papá: "Si me estás viendo desde algún lugar (falleció hace varios años), papi no soy el novio de Mónica ayos, soy re p..."

Fuente: Telefe

Comentarios