Salud

Shock: el momento en el que Jimena Barón se desploma en plena actuación

La cantante relató el episodio que preocupó a sus fans en las redes y anunció que no seguirá con su gira para descansar.
lunes, 13 de enero de 2020 10:18
lunes, 13 de enero de 2020 10:18

El 2020 empezó de la peor manera en materia de salud para Jimena Barón. La cantante y actriz debió recibir atención médica al finalizar su show en la provincia de Entre Ríos y anunció que hará un parate en su gira para poder recuperarse.

Después de haber suspendido hace poco más de una semana un show en Villa Gesell por un cuadro de “gripe con broncoespasmos”, la “Cobra” volvió a ser noticia por cuestiones de salud. 

En su cuenta de Instagram, Jimena narró el angustiante episodio que vivió luego de su presentación y anunció que suspenderá sus próximas presentaciones. Con una comparación de antes y después del show, la artista escribió: “¡Humor a la vida siempre! ¡Estoy bien! Tuve un bajón de presión y me costó un poquito recuperarme. Así y todo el show lo hicimos completo (yo andaba turula ya en la mitad pero profesional siempre) y fue increíble la energía y la cantidad de gente”. 

“Cuando terminó hice 5 pasos sin entender nada al camarin y cuerpo a tierra, al sopi patas para arriba, mi presión era inexistente casi”, relató sobre el momento que terminó con ella tendida en un sillón recibiendo asistencia médica. 

Fuente: Los Andes

Comentarios