Pasó en TV

Agradecido: Marley recordó qué famosa lo catapultó cuando su carrera se hundía

El conductor de El Muro Infernal recordó en "¿Quién quiere ser millonario?" cuál fue la entrevista que le cambió la vida.
lunes, 13 de enero de 2020 09:33
lunes, 13 de enero de 2020 09:33

En los comienzos de la carrera de Marley, él tenía 22 años y ya trabajaba en un programa de televisión en el cual lo habían mandado a Puerto Rico a entrevistar a Madonna.

Siempre me gustó mucho Madonna y tuve la oportunidad de conocerla y de estar con ella varias veces, cuando yo tenía 22 años me toca conocerla a ella y fue un flash”, reveló el conductor de El Muro Infernal.

Luego contó que en otra entrevista Madonna le hizo un regalo muy especial, ya que la cantante se mostró muy generosa con él y le dio información muy privada de su infancia: “Yo le había preguntado sobre su padre, se quedó un minuto en silencio, y me contó que su mamá había muerto cuando ella tenía 5 años y que para sentir el abrazo de su papá ella se dormía en el sillón para que su papá la llevara a su cama”.

Por otro lado Marley confesó que gracias a Madonna comenzaron a reconocerlo en los medios de comunicación ya que su carrera no avanzaba según lo que esperaba. "Ella fue muy generosa conmigo", sentenció.

Una artista gigante

Fuente: Telefe

Comentarios