Fotos

Sol Pérez se corrió el top y... revolucionó las redes

La rubia revolucionó las redes sociales con dos fotos en las que juega con un topcito.
sábado, 7 de septiembre de 2019 00:00
sábado, 7 de septiembre de 2019 00:00

Sin dudas Sol Pérez disfruta de "convivir" con sus seguidores en las redes sociales. Sabe cómo llamar la atención de ellos y generar revuelo, haciendo uso de sus atributos físicos. Este jueves, la rubia publicó un par de fotos en las redes sociales y los Me Gusta se multiplicaron por minuto.

"La peluquería 💈 @mi_camarin @duranmcamilo ❤️ Gracias @bonkeers por los accesorios", fue el primer posteo que publicó junto a una foto en la que se la ve con un gesto simpático sacando  la lengua y amagando levantarse el top. 

Luego subió otra foto con el mensaje "Ser feliz siempre, esa es la cuestión 🤷🏼‍♀️ Gracias @dra.agustinabuenader", en el que deja correr parte de su topcito para que parte de sus atributos luzcan para la cámara.

Con la simpatía que la caracteriza, Sol Pérez multiplica sus publicaciones en las redes casi todos los días y más ahora que forma parte de La Peluquería de Don Mateo junto a Coco Silly por América. Allí, la rubia interpreta a la hija del comediante y se despacha con vestuarios para el infarto. En ese escenario, comparte vía Instagram postales en camarines.

Comentarios