Redes

Zaira Nara reveló el sexo de su bebé y pidió ayuda con el nombre

Le pidió a los fans que la ayudaran a elegir el nombre de su futuro bebé. “Aceptamos sugerencias de nombre realmente porque el lado de Malaika..."
sábado, 7 de septiembre de 2019 00:00
sábado, 7 de septiembre de 2019 00:00

Zaira Nara acaba de revelar el sexo del bebé que está esperando junto a su pareja Jakob von Plessen, con quien tuvieron a Malaika, de tres años de edad. La modelo se mostró feliz al dar la noticia, tras tres meses de gestación.

“En un momento dije ‘no lo voy a decir hasta que nazca’. Pero después viste que los canjes te empiezan a preguntar. Tengo como 10 marcas de Instagram que me quieren mandar cositas y yo elijo siempre todo de gris”, confesó en un momento de “Morfi”, el programa que conduce con el “Chino” Leunis.

Según informó eltrecetv.com, la hermana de Wanda Nara contó que espera un varón: “Tengo acá la ecografía, ahí está la columnita, estaba de costado y no se veía. Y la flechita indica... un pitilín”, reveló, mientras se reía.

Por último, le pidió a los fans que la ayudaran a elegir el nombre de su futuro bebé. “Aceptamos sugerencias de nombre realmente porque el lado de Malaika... no le puedo poner uno típico”, finalizó entre risas.

Comentarios