TV

Lourdes Sánchez se cayó en el Bailando y lloró desconsoladamente

La pareja hizo una jugada coreografía al ritmo del cha cha pop pero por un falso movimiento terminó golpeándose y quedó truncada.
martes, 17 de septiembre de 2019 16:01
martes, 17 de septiembre de 2019 16:01

Un verdadero "porrazo" se dio Lourdes Sánchez este lunes en la pista del Bailando. La morocha hizo su actuación con Fede Bal y terminó llorando ante el error en la pista que le terminó valiendo solo un 10 de todo el jurado.

La pareja hizo una jugada coreografía al ritmo del cha cha pop pero por un falso movimiento terminó golpeándose y quedó truncada. A pesar de todo el entrenamiento durante la semana pasada, la pareja del Chato Prada terminó en el piso tras hacer uno de los trucos más difíciles.

Ante esto, Fede se las ingenió para sujetarla y evitar que se golpee pero el blooper no pasó desapercibido y la bailarina terminó envuelta en lágrimas.

"Sé lo que Fede se esforzó por este truco. Es muy difícil lo que quisimos hacer y puede pasar. Vamos a mejorar para la sentencia. Estamos felices de estar acá", dijo Lourdes tras lo que le ocurrió.

Tanto los integrantes del jurado –Ángel de Brito, Carolina Pampita Ardohain, Florencia Peña y Marcelo Polino– como los del BAR –Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano– hicieron referencia a la caída de Lourdes, aunque también remarcaron otras cuestiones que no les gustó de la coreografía.

 

Comentarios