Redes

Jimena Barón, "ultra cavada" prendió fuego Instagram

Subió a su cuenta una jugadísima foto al natural, cubierta solo por una remera ajustada, que sorprendió a sus seguidores.
martes, 17 de septiembre de 2019 00:00
martes, 17 de septiembre de 2019 00:00

Jimena Barón lo hizo de nuevo. La cantante de “La Cobra” suele subir a su cuenta de Instagram ardientes fotos, sin ningún filtro, que vuelven locos a sus más de 6 millones de seguidores.

Este lunes publicó una postal en la que aparece al natural, en bombacha y solo cubierta por una ajustadísima remera. A eso le sumó unas pantuflas con la sigla “Girl power”. “Fuera de foco, pero ya en casa”, escribió en el epígrafe.

Su posteo se viralizó rápidamente y en solo una hora acumuló más de 100.000 likes y cientos de comentarios. Algunos de ellos fueron: “Qué diosa sos, si me diera el lomo te copiaría” o “Me encanta tu actitud, no te importa absolutamente nada”. Incluso la propia Ivana Nadal escribió “Diossss”, junto a un emoticón de fuego.

Recordemos que hace algunas semanas Jimena Barón anunció su sorpresiva separación de Mauro Caiazza, con quien mostraba una gran química en sus redes sociales. “Estoy sola de nuevo. Son unos días especiales para mí, en donde estoy sensible. No hay ningún detalle porque son cosas de la pareja, íntimas y hay un amor, respeto y cariño infinito”, se limitó a decir, sin mayores detalles.

Sin embargo este contratiempo no afectó sus giras por el interior del país, a donde lleva sus pegadizas canciones: “Tengo insomnio, moretones, miedo, a veces pánico, que lloro de la nada y no entiendo bien porque. Por momentos veo solo errores, me exijo más, me paso de mambo, dejo de disfrutarlo, respiro, me calmo, me miro al espejo, me acuerdo de cuando solo era un sueño imposible, para otra vida tal vez… me miro de nuevo, me quiero, me sonrío y me lleno de orgullo”, reflexionó.

Fuente: La Cien

 

 

Comentarios