TV

Sol Pérez se animó a "luchar" con una micro falda

La rubia subió al cuadrilátero con una micro pollera que dejó ver algo más cuando se agachaba.
martes, 17 de septiembre de 2019 15:51
martes, 17 de septiembre de 2019 15:51

Sol Pérez saber cómo conquistar las cámaras y hacer que la prensa hable de ella. Esta vez lo hizo en el programa matutino de Involucrados donde "ingresó al cuadrilátero" de la nueva generación de Titanes en el Ring y su ropa le jugó una mala pasada.

Es que para la ocasión usó una micro pollera y un top en el que los movimientos que podía hacer eran escasos. Tal es así que cada vez que se agachó dejó que se viera algo más. 

Las imágenes capturó la atención de todos y luego Mariano Iúdica decidió publicarlo un rato en las stories de su cuenta de Instagram. 

La participación de Titanes en el Ring en el programa fue con un homenaje a Martín Karadagian y al cuadrilátero ingresó la rubia junto a su colega Pía Shaw, dos bombas que generaron comentarios rápidamente en las redes.

Sol Pérez siempre acaparó la atención de los medios, pasando de ser "La Chica del Clima" de TyC Sport a figura del Bailando 2017. Hoy se luce como conductora en Tarde pero Temprano y Gossip (Kzo), es panelista en Involucrados (América), hace radio en Show Attack (Radio Uno) y se prepara para encabezar la nueva obra de Carmen Barbieri en Mar del Plata.

Comentarios