Espectáculos

Laurita confesó detalles de su relación con la China Suárez

La bailarina y actual novia de Nicolás Cabré dio detalles de su vida familiar.
domingo, 1 de septiembre de 2019 00:00
domingo, 1 de septiembre de 2019 00:00

Laurita Fernández lleva varios meses saliendo con el actor con quien compartió las tablas en Sugar, Nicolás Cabré. Pero este hombre viene en "pack" y no nos referimos a sus abdominales sino a su hija Rufina y la relación con la madre de la pequeña, la China Suárez.

En los últimos días, ambas rubias se cruzaron en el cumpleaños de la pequeña, y tras el encuentro la bailarina aseguró: "con la China charlamos muy poquito. Fui al cumple de Rufi, estuvimos todos y fue un amor. No es celosa, es muy relajada".

Además, Laurita brindó detalles de su vida en pareja. “Yo les agradezco mucho la confianza que ellos como padres me dan, como supongo que Nico le da a la pareja de la China. Hay muchas veces que me quedo con Rufina. Nico está grabando mucho y yo me quedo cuidándola. Es una responsabilidad divina y se los agradezco”, manifestó en el programa “Hay que ver”.

“Nico y Rufina le aportaron a mi vida desde cosas como paciencia, tolerancia y otros tiempos, hasta ver Barbie y sus amigos todas las noches”, sentenció.
 

Comentarios