Espectáculos

Cabré enamorado de Laurita: “La admiro muchísimo”

El actor no reparó en elogios a la hora de hablar de la bailarina.
lunes, 22 de julio de 2019 00:00
lunes, 22 de julio de 2019 00:00

El 11 de septiembre del año pasado, Ángel de Brito tiró una verdadera bomba en pleno ShowMatch al anunciar que Laurita Fernández estaba saliendo con Nicolás Cabré.

Dos días después, el propio actor confirmó la relación en un móvil con Los ángeles de la mañana. "Estamos muy bien", aseguró en aquella oportunidad.

Diez meses después de ese septiembre en el que floreció el amor, el romance entre Cabré y Laurita marcha viento en popa y son compañeros de la obra teatral Departamento de soltero, en el teatro Lola Membrives.

“Lau tiene una luz y una energía que sobrepasa absolutamente todo. Me hace feliz. Ella salió de su zona de confort y es admirable las ganas que le pone a todo. Me llena de alegría verla arriba del escenario. Escucha, pregunta y propone. Más allá del amor que le tengo, la admiro muchísimo”, afirmó Nico en una nota con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Recordemos que hace unas semanas, la pareja debió salir a desmentir rumores de embarazo, aunque reconocieron que no descartan agrandar la familia en un futuro (el actor ya es padre de Rufina, fruto de su amor con Eugenia China Suárez). 

"¿Por qué no? Hoy no, porque estamos bien así, pero con Laurita me lo permito soñar tranquilamente. Estamos planteándonos tener una vida juntos y si el día de mañana tiene que ser, será", sostuvo Cabré cuando le plantearon la posibilidad de tener un hijo con la actriz y bailarina.

Ella hizo lo propio en una entrevista con la revista Gente. "¿Si me ilusiono con ser mamá? Sin dudas. Estar tanto tiempo con Rufi es un aprendizaje. La verdad, nunca fui muy Susanita. Siempre dije que no era mi meta ser madre a cualquier precio, de cualquier manera. Así que más que estar con Rufi, o ver a amigas que ya tienen hijos, siempre supuse que ese deseo llegaría cuando alguien me lo despertara a partir del amor, y eso sucede ahora. Quiero formar una familia con Nico, quizás no ya mismo que estamos con este proyecto, pero encontraremos el momento indicado".

Fuente: ElTrece.

Comentarios