Espectáculos

Mati Napp y su blooper en vivo: "Mala mía"

El coreógrafo se dio cuenta de que cometió un error al aire con Laurita Fernánez.
martes, 27 de agosto de 2019 20:54
martes, 27 de agosto de 2019 20:54

Solo fue un susto: Mati Napp creyó que Laurita Fernández había dejado de seguirlo en las redes, tal como se lo habían advertido en vivo en Los Ángeles de la Mañana. El coach y pareja de Flor Vigna, presente en el piso del programa, se había angustiado cuando chequeó su celular y descubrió que lo que le estaba diciendo Ángel de Brito era cierto.

“Tenés razón, che. No lo puedo creer. No sé. Después le mando un mensaje. Hablé hace poco con ella”, le contestó al conductor luego de revisar su teléfono.

Sin embargo, parece que todo fue una confusión, y que Laurita nunca había dejado de seguirlo. De hecho, la pareja de Nico Cabré le contestó vía Twitter a su ex coach.

“Jaja Qué!? Qué dice hombre!? Te estás poniendo viejo, ponete anteojos, te quiero !!!”, escribió la ex pareja de Fede Bal en el Bailando, lo que fue retuiteado por el novio de Flor Vigna con una aclaración final: “Mala mía! Lau me sigue! Estaba fijándome en el Insta de mi grupo men.argentina”, explicó Mati.

La versión era creíble, porque Laurita y Flor están distanciadas desde el año pasado, cuando la bailarina le hizo una escena de celos a la actriz, en momentos en que Vigna y Cabré hacían juntos la obra “Sugar”.

Fuente: ElTrece.
 

Comentarios