Instagram

Sol Pérez publicó una serie de fotos con un short y estallaron las redes sociales: ¿no genera mal olor?

La rubia del clima consiguió este miércoles generar un gran revuelo en Instagram.
jueves, 29 de agosto de 2019 06:00
jueves, 29 de agosto de 2019 06:00

Sol Pérez sin dudas sabe cómo mantener la atención de sus seguidores. Su cuerpo es la gran herramienta que tiene para captar la mirada de sus fans pero también los comentarios de todo tipo. La rubia del clima consiguió este miércoles generar un gran revuelo en Instagram después de que posara con un short que destapó de todo tipo de comentarios. 

"La única mina que conozco que se pone una bolsa de consorcio al cuerpo y le queda divino", dice uno de los mensajes a lo que otro agregó: "Siempre me pregunté... esas cosa de latex/cuero. No son incómodas? Como hacen para estar horas con eso puesto?".

Sin embargo el mensaje que más sorprendió es el de un seguidor que indicó que ese material larga olor los días de calor. "Olor a gomeria", señaló. 

Sin embargo el pantalón no fue lo único criticado por los fans. Sino que también hubo algunos que se vieron sorprendidos por la sorprendente cintura que muestra en las primeras fotos publicadas. Es que con la pose de la curva con la cola parada, la cintura luce más chiquita que de costumbre y hay quienes se animaron a pensar que algunas imágenes fueron retocadas... ¿será así?

 

Comentarios