TV

Mariana Nannis sobre Claudio Caniggia: "me dijo te voy a matar hdp"

Las escandalosas declaraciones las hizo Mariana en la noche del domingo, en el living del programa de Susana Giménez. Mirá el video.
lunes, 26 de agosto de 2019 09:06
lunes, 26 de agosto de 2019 09:06

"Te voy a matar hija de p...". Ésas habrían sido una de las tantas palabras que Claudio Paul Caniggia vertió sobre su esposa Mariana Nannis y que ella denunció este domingo en el living de Susana Giménez. La mujer relató que en manos del futbolista vivió numerosas situaciones violentas, entre éstas una que le provocó la pérdida de un embarazo.

"Yo no estoy divorciada. Claudio Caniggia sigue siendo mi marido, le moleste a quien le moleste. Yo vine a salvar a mi marido de la droga y la prostitución. Lo voy a salvar como muchas otras veces en mi vida", sostuvo Nannis quien llegó a la Argentina el sábado para avanzar en las denuncias contra su marido.

La relación que vive desde hace varios meses la pareja se encamina a la separación definitiva. Él no solo está en pareja con una joven modelo sino que además se expresó en las redes sociales pidiendo que Nannis sea tratada por profesionales de la salud ante un posible desequilibrio mental.

En este escenario, Mariana contó a Susana la dura situación que vivió con él hace más de una década y que habría estado vinculada al consumo de estupefacientes. "Tenía dos meses y medio (de embarazo) cuando pasó esto. Hoy tendría un hijo de 12 años. Lo cambió por un paquete de cocaína. Le pregunté si tenía algo y le dije que me mostrara los bolsillos. Que esa casa debía respetarla y que si estaba drogado que se fuera porque tenía tres hijos menores y dos señoras trabajando en mi casa. Él se enojó y me empujó contra un auto", comenzó relatando Nanni el violento hecho que terminó con su embarazo.

Luego señaló que "esa noche no durmió" él en su casa y que al día siguiente pasaría lo peor. "Ese día se fue y yo me quedé en mi casa con mis hijos. Al día siguiente vino mi masajista y de repente, mientras me hacía el masaje, empecé a sentir las piernas calientes. Cuando me miro estaba llena de sangre y agarré papel higiénico porque tenía una hemorragia. Agarré a Charlotte y nos fuimos a la clínica USP, porque era sábado y mi ginecólogo no atendía. Cuando llegué a la clínica me hicieron esperar, tuve que ir al cuarto piso, me hicieron una ecografía y cuando el médico me vio me dijo que me fuera a mi casa a hacer reposo y volviera el lunes porque me tenía que hacer un legrado (raspaje)", denunció.

Nannis aseguró que su esposo está ahora con "una prostituta que lo usa" y que se aprovecha de él. "Él está con una prostituta y una drogadicta que lo tiene drogado todo el día", lanzó.

En el programa, la rubia contó varios hechos violentos que vivió. Otro fue uno en la habitación de un reconocido hotel donde él le habría propinado golpes en el rostro y cuerpo que ella documentó con fotos que divulgó. "Varias veces fue violento conmigo. No una vez, varias veces. Estábamos en el Faena y él siempre salía, hace como tres años, porque tenía un socio como representante. Y ahí empezó toda la hecatombe", finalizó.

 

Comentarios

Otras Noticias