Fotos

Modelo y bailarina de Jennifer Lopez terminó como indigente: mirá cómo era antes de vivir en la calle

Su vida se vino abajo de la mano de las drogas y después de que fuera captada por una red de prostitución que la sacó de su ambiente y la llevó a vivir del sexo pago en Italia.
sábado, 10 de agosto de 2019 00:00
sábado, 10 de agosto de 2019 00:00

La historia conmueve y llama la atención de miles de personas en el mundo. Una joven modelo y bailarina, que hasta hace unos años guardaba una belleza que cautivaba a todos, terminó en total abandono, viviendo en la calle y sumida en las drogas. Se trata de Suzy Pérez, una joven dominicana que fue bailarina de la estrella mundial Jennifer López.

Su rostro está por estos días en los portales de espectáculos del mundo porque pasó de compartir momentos con distintas celebridades a vivir como indigente en las calles de Nueva York. Su vida se vino abajo de la mano de las drogas y después de que fuera captada por una red de prostitución que la sacó de su ambiente y la llevó a vivir del sexo pago en Italia.

De acuerdo al reporte de la prensa internacional, el infierno comenzó cuando una "agencia de modelaje italiana", le ofreció trabajo en Italia y ella aceptó firmando un contrato. Al llegar allá habría sufrido hechos de violencia y explotación sexual, del que finalmente salió cuando la abandonaron en las calles de Mahattan.

Suzy fue encontrada por una periodista casi de casualidad, después de que una joven le pidiera limosna cuando circulaba en su auto. "Veo una señora que se me acercó al carro y me pidió USD 20, luego veo las fotos de ella en Instagram y comencé la búsqueda. Duré como dos días buscándola", contó Solano a People en Español.

A partir de esto comenzó a investigar y descubrió que la chica sufre problemas de bipolaridad, depresión, varios trastornos mentales y físicos, entre ellos demencia, traumas de su niñez y heridas de disco.

La periodista del programa El Gordo y la Flaca pudo luego reencontrarse con ella y dialogar unas pocas palabras. Ahí Suzy le contó el sufrimiento que vivió y reflejó su adicción a las drogas. "A mí me dieron una golpea' que me dieron pa' muerta, quedé inválida y perdí tres trabajos. Cuando yo perdí a mi mamá, yo me perdí", confesó la ex bailarina.

Días después la periodista consiguió que Suzy Pérez se encontrara con su hijo, hecho que la alteró emocionalmente y provocó que terminara internada en el hospital. "Lo importante es ayudarla a salir del vicio y entrar en un centro de rehabilitación", dijo la periodista y finalizó: "la queremos bañar y llevar a un spa, darle ánimo para que ella se salga de las drogas".

 

Comentarios

Otras Noticias