Pasó en TV

El shock de Ailén Bechara al descubrir que su papá era gay: "le encontré mensajes y no podía entender"

La bailarina y actriz confesó que a los 12 años encontró mensajes románticos entre su papá y otro hombre que ella conocía y todo cambió.
domingo, 8 de diciembre de 2019 10:32
domingo, 8 de diciembre de 2019 10:32

Ailén Bechara contó en PH Podemos Hablar cómo fue la compleja relación que tuvo con su padre desde sus doce años, cuando descubrió que se mensajeaba con un hombre muy cercano a la familia, un profesor del pueblo. 

“Encontré unos mails donde se decían cosas de amor y desde ahí mi vida cambió. No podía entender. Hablaba con un hombre que era como un tío para mí” comentó Ailén. Además destacó que la relación trascendió en el pueblo en el que vivía: "fue un escándalo. Todos allí se conocían".

Al conocer la orientación sexual de su papá fue a terapia. "La primera psicóloga que me trató, me salvó. Me hizo ver que él era mi papá y siempre lo iba a ser. Con él todo pudo estar bien y las cosas no tenían que ser de otra manera", contó.

Su padre nunca pudo hablar sobre lo sucedido de forma concreta, pero antes de fallecer, cuando ella estaba embarazada, le dijo que nunca quiso hacerla sufrir, que nunca tuvo mala intención. “Se estaba despidiendo porque a la semana murió” cuenta Ailén en el punto de encuentro. 

Comentarios