TV

¡De tal palo...! las redes estallaron cuando la mamá de Batistuta apareció en PH

La mamá de Gabriel Batistuta acompañó a su hijo al programa de Andy Kusnetzoff y cautivó a los seguidores de Podemos Hablar por la sencillez y belleza que conserva.
domingo, 8 de diciembre de 2019 00:00
domingo, 8 de diciembre de 2019 00:00

Espléndida. Así luce la mamá de Gabriel Batistuta, Gloria Zilli, quien este sábado en la noche acompañó a su hijo al programa Podemos Hablar (PH) y con su presencia hizo "estallar" las redes sociales. Es que la mamá del BatiGol cautivó con su sencillez, su alegría y solidaridad.

Gloria siguió atentamente cada minuto del programa y escuchó detrás de las cámaras lo que habló su hijo. Pero casi al final de la emisión, Andy Kusnetzoff la invitó a ingresar y sentarse en el lugar que él ocupa, a la cabecera de la mesa. A su lado quedó su hijo, Gabriel, cuya mirada develó el gran amor que le tiene.

Precisamente en ese momento fue cuando las redes sociales, especialmente Twitter, se convirtieron en el espacio donde los seguidores del programa comenzaron a destacar lo bien conservada que está la mujer y lo sencilla que es.

"Ves los modales, la sencillez y la candidez de la madre de Batistuta y entendés por qué Bati es lo que es", dice uno de los mensajes que pueden leerse en la red social del pajarito.

Mirá los comentarios

 

Comentarios