TV

Luciano Castro lloró al hacerle una pregunta en vivo a Sabrina Rojas y escuchar la respuesta

Sabrina no dudó al responder la pregunta íntima del actor y sus palabras fueron acompañadas del gesto de una caricia al rostro y cabeza de Castro
domingo, 8 de diciembre de 2019 00:00
domingo, 8 de diciembre de 2019 00:00

Luciano Castro se mostró muy sensible en la noche de este sábado, durante el programa PH, Podemos Hablar, por la pantalla de Telefe. El actor pasó por el programa junto a su mujer Sabrina Rojas y habló de todo desde las fotos íntimas que circularon a mitad de año hasta la obra teatral que prepara para el verano, Desnudo. En este contexto también hubo tiempo para la emoción. Es que en un par de ocasiones dejó fluir las lágrimas.

Sin dudas, la parte más emotiva fue cuando le preguntó a su mujer sobre sus sentimientos. “Gorda, ¿me seguís amando?”, le cuestionó al aire en la dinámica de Pica-Pica, donde cada invitado elige a otro para hacer una pregunta. 

En esta ocasión Sabrina no dudó al responder y sus palabras fueron acompañadas del gesto de una caricia al rostro y cabeza de Castro. “Más que pregunta es decirte que te amo y que estoy orgullosa de vos”, contestó generando una gran emoción en el actor.

Un rato antes, Castro también se mostró emocionado hasta las lágrima cuando tuvo que recordar el mal momento que vivió cuando circularon sus fotos prohibidas. “No hice nada malo. No jodí a nadie, mas que a los que pude haber jodido, que es mi esposa o mi hijo mayor”, reconoció el actor.

“Me importa muy poco lo que sigan los demás, pero no por eso no me afecta. Empezás a decir 'Si dejo crecer esto', y tenés que dejarlo que pase y tenés que reirte”, indicó el integrante del elenco de Pequeña Victoria (Telefe).

Nunca fui un tipo mediatico como en este último tiempo. Si popular, pero mediático nunca. Y te encontrás en un lugar que es incómodo. Hay cosas que son mucho más graves. Hay garcas, asesinos y violadores, un sinfín de hijos de puta que sí tienen que explicar cosas, yo no le tengo que explicar nada a nadie”, finalizó Luciano.

Comentarios