TV

"Me calenté", confirmó Lourdes Sánchez tras bailar con Fede Bal

La bailarina habló sobre el reggaeton que interpretó en el Súper Bailando con Fede Bal y confesó que le gustó.
viernes, 6 de diciembre de 2019 13:34
viernes, 6 de diciembre de 2019 13:34

"Me calenté conmigo misma". Con esas palabras, Lourdes Sánchez expresó cómo vivió el reggaeton que hizo con Fede Bal en el Súper Bailando. Ambos subieron a la pista este jueves e interpretaron una coreografía basada en el tema Contra la pared, de Sean Paul.

Los dos se mostraron muy "cachondos" en toda la puesta e incluso, más allá del "perreo", cerraron con un beso en la boca que fue tomado de cerca por la cámara. En éste se ve cómo él la toma del cuello y le da el beso generando en muchos la pregunta "¿le mordió los labios?"... todo ante la mirada atenta de el "Chato" Prada.

"Me gustó", comenzó expresando Sánchez al cierre del programa LAM cuando Ángel De Brito hizo el pase con Sergio Lapegue. "Me calenté conmigo misma", destacó la morocha quien luego fue interpelada por De Brito por una posible confusión que pueda tener Fede Bal. "A él no le conviene", aseguró ella. 

Luego la bailarina aclaró: "yo cuando amo, amo", sobre lo que siente por su pareja y padre de su hijo, "Chato" Prada. 

Ante este escenario, Ángel De Brito le preguntó a Lapegue: "¿vos le darías tu mujer a Fede?", y el periodista evitó una respuesta.

Después de la puesta, Marcelo le preguntó a la pareja de Lourdes qué le pareció todo y él contestó: "Me impactó un poco". Luego el "Chato" agregó: "Tendría que haber hablado antes con el jurado para que no pidan cosas extrañas".

Comentarios