TV

"Estoy separada de Diego desde agosto", confirmó Yanina Latorre

Yanina confirmó que se separó de Diego Latorre en agosto aunque siguen compartiendo diferentes momentos juntos pero no la cama.
viernes, 6 de diciembre de 2019 13:21
viernes, 6 de diciembre de 2019 13:21

"Diego es el amor de mi vida, es hermoso y lo amo. Pero quiero estar sola". Con esas palabras, Yanina confirmó que está separada de Diego Latorre pero no desde hace unos días o semanas, sino desde hace meses. De acuerdo a lo que confirmó en LAM, ambos acordaron tomarse un tiempo pero a él le cuesta más que a ella. 

"Fue en agosto. Lola estaba en el Bailando, la quise cuidar por eso no saltó", comenzó expresando Yanina a Ángel De Brito quien manejaba la información desde aquel entonces y entre ambos "cuidaron" para que no saliera el tema durante el paso de la joven en el Súper Bailando, de Showmatch. 

La panelista del programa confesó que "no quería incomodar a Lola" y "quería que hiciera su camino sin hacer una cosa sucia de la situación mediática", más que nada porque "era la primera vez de ella en la televisión". 

"Llegó un momento ahora que era el momento de contarlo", aseguró Yanina quien aseguró que la relación con Diego es muy buena y siguen siendo una familia, tal es así que esta noche compartirán la estadía en un hotel porque se casa una pareja de amigos. Luego la semana que viene viajarán a Francia y harán un recorrido por Europa de vacaciones, en donde los acompañará el hijo de 16 años, Dieguito.

"Para mi las separaciones eran conflictivas, pero esta vez para mi es tranquila... el motivo soy yo, quise tomarme un tiempo, muchos años vividos... desde que empezó el año quise estar sola. Lo vine pensando hace tiempo... quería estar sola, probar. Banqué a Diego por una cuestión de cariño y amor. No me molesta el sexo ni los tonos de infidelidad. Pero quiero saber si mi sentido de protección a Diego es por cariño, amor o qué", agregó.

Yanina subrayó varias veces que Diego Latorre se mostró "reticente" y "rechazó" la separación y querían "dejar que termine el año" para contarlo pero en los últimos días saltó nuevamente el escándalo por una presunta infidelidad y quiso salir a hablar.

"Esto es absolutamente armónico, nos llevamos bien, no hay reproches, está todo bien con Diego... a él fue a quien más le costó y menos lo aceptó", destacó.

Finalmente aclaró que cuando comparten la casa o un viaje "no dormimos juntos" pero sí le sigue cocinando, comparten asados y reuniones familiares o con amigos.

"Empecé a hacer vida social, fuera del matrimonio. Diego me pidió una charla para ver si la remamos... le pedí como un espacio para mi, al principio estaba muy enojado, después se tranquilizó. Supongo que se sintió abandonado", destacó.

Sin embargo. ésta no fue la primera separación que tuvieron sino que hace diez años vivieron un momento como éste. "Cuando cumplí 40 años lo dejé yo, él se fue a vivir a pilar, yo me quedé en casa. Nos peleamos, nos gritamos", puntualizó.

Comentarios