Redes

Roberto García Moritán, muerto de amor por Pampita: "ahora empieza lo mejor"

El flamante esposo usó su Instagram para dedicarle un dulce mensaje a la llegada de su romántica luna de miel en París.
jueves, 5 de diciembre de 2019 16:41
jueves, 5 de diciembre de 2019 16:41

Se acaban de casar, recién volvieron de la luna de miel y ya se van a ir a vivir juntos. Más felices que nunca, Roberto García Moritán conmovió a Pampita con un posteo en su cuenta de Instagram y una serie de fotos de un viaje inolvidable para ambos.

"¡¡Gracias mi amor por una luna de miel espectacular!! Todo momento es único en tu compañía. Solo tomarte de la mano hace que todo sea perfecto. Ahora empieza lo mejor. Te amo. ❤️", escribió y su mensaje superó las 100.000 reacciones.

Por su parte, Pampita había hablado de la nueva etapa que va a emprender con su flamante esposo: “¡Hoy empieza la convivencia! Voy a ver si deja tirada la toalla, si ronca… bueno, algo ya chequeé. Estuvimos juntos allá pero ahora viene la convivencia, convivencia”.

De acuerdo con las declaraciones de la jurado de Bailando por un Sueño 2019, van a vivir en su casa. “Es principalmente porque mis hijos van al colegio cerquita y era mucho cambio este año. Pero veremos el año que viene qué hacemos. Él vivía en San Isidro. Hoy vendrá con la valijita”.

 

Comentarios