Redes Sociales

¿La “China Suárez” arrepentida?: “Perdón, metí mano”

La actriz reveló detalles que la llevaron a una situación inesperada.
jueves, 5 de diciembre de 2019 15:46
jueves, 5 de diciembre de 2019 15:46

Libre. Así quiere sentirse la “China Suárez” en este tiempo de descanso tras un año de intenso y exitoso trabajo en Argentina, tierra de Amor y Venganza. Además anunció por el momento la separación con Benjamín Vicuña.

Ahora, la actriz optó por un nuevo corte de pelo y cambio de look. Sin embargo, en las últimas horas decidió ir por más y agarró las tijeras y cambiar una vez más su estilo.

“Perdón, metí mano”, escribió La China Suárez en su último posteo en el que se la ve con flequillo, con el pelo lacio y muy muy corto. 


Según lo que muestran las imágenes, la protagonista de ATAV no dudó y usó las tijeras hasta dejarse el pelo a la altura del mentón. También parece que optó por oscurecerlo un poco.

“Todo el año tuve que usar secador de pelo para la novela pero siempre tuve a mano algún producto para protegerlo! Este Protector térmico es una bomba: protege el pelo del calor del secador o planchita, mientras sella las puntas, refuerza la resistencia y facilita el desenredo”, posteo la China Suárez.
 

View this post on Instagram

Hola @laespumeria

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

 

Comentarios