Fotos

Antonela Roccuzzo, muy sexy, mostró la espalda en el casamiento de Luis Suárez y Sofía Balbi

Anto Roccuzzo lució para esta ocasión un vestido en rosa viejo, con un gran escote V bordado y falda de seda.
viernes, 27 de diciembre de 2019 00:00
viernes, 27 de diciembre de 2019 00:00

Muy linda y seductora. Así se lució Antonela Roccuzzo junto a Lionel Messi en el casamiento de sus amigos Luis Suárez y Sofía Balbi. La pareja contrajo matrimonio este jueves en Punta del Este y hubo más de cien invitados, entre los que estaban los santafesinos.

Messi llegó acompañado de su esposa y fue ella la que se llevó toda la atención de las cámaras por el atractivo look que llevaba. Ambos arribaron cerca de las 20 horas junto al hijo mayor de ambos, Thiago, quien es amigo de los hijos de Suárez: Delfina, Benjamín y Lautaro.

Anto Roccuzzo lució para esta ocasión un vestido en rosa viejo, con un gran escote V bordado y falda de seda de Natalia Antolin. Acompañó su outfit con un clutch a tono y optó por un beauty look de cabello suelto y makeup al natural como lo suele lucir.

En su cuenta de Instagram, en la Historia, la esposa del 10 compartió dos fotos. En una se la ve ingresando al salón de la mano de Messi y en la otra está ella sola pero esta vez mostrando el look del vestido de espalda. 

 

Comentarios