Pasó en TV

Angie Balbiani reveló la “siniestra” estrategia de Pico Mónaco para salir con Pampita

Una de las mejores amigas de la modelo y conductora hizo una sorprendente revelación.
viernes, 27 de diciembre de 2019 00:00
viernes, 27 de diciembre de 2019 00:00

Durante una de las últimas emisiones de “Intrusos” del 2019, los participantes del programa se dedicaron a realizar un repaso del año. En el mismo enumeraron varios de los acontecimientos más relevantes del mundo del espectáculo. En esta discusión no faltó la boda entre Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán y su actual litigio con su exniñera. No obstante, una de las periodistas aprovechó la ocasión para revelar un importante detalle de la relación de la modelo con Juan “Pico” Mónaco.

La responsable de contar esta información fue Ángeles Balbiani, quien se dio cuenta de un cambio en el aspecto del deportista. “Cuando Caro se pone de novia con pico, yo tenía mi álbum de casamiento, porque cuando me casé con el padre de mi hijo, la invité a Luisana Lopilato y, en ese momento, su novio era Pico Mónaco”, comenzó su relato Balbiani.

“Pico terminó viniendo a mi casamiento, y teníamos una foto siniestra de los peinados, porque tal como ustedes dicen, él cambió muchísimo su estética”, afirmó la periodista frente a la cámara. De esta manera, se pudo conocer el cambio que debió afrontar el extenista para salir con la conductora.

Fuente La Cien

Comentarios