TV

Camila Perissé jugó en Quien quiere ser millonario y estallaron las redes por sus reacciones

La actriz fue una de las más hermosas del siglo pasado y este jueves pasó por el programa que conduce Santiago del Moro. A los 65 años de edad, se mostró con reacciones que hicieron estallar las redes sociales
viernes, 13 de diciembre de 2019 00:00
viernes, 13 de diciembre de 2019 00:00

Camila Perissé fue una de las actrices más hermosas e impactantes del siglo pasado. Fue protagonista de diversas películas y series de televisión; y un símbolo sexual de la Argentina durante la década del '80. Este jueves, la ex vedette pasó por el programa Quién quiere ser millonario y revolucionó a las redes sociales.

Es que la actriz tuvo reacciones impensadas, gritó, río e hizo confesiones que descolocaron a más de uno. "Necesito, necesito, ir a la casa a hablar con mis perros", fue una de las frases que pronunció la ex chica PlayBoy y luego se tapó la cara con las dos manos y se despeinó.

Posteriormente expresó: "se me van cayendo todo, los dientes, se me dan vuelta los ojos y lo que queda al final del día es un horror".

Ante este escenario, los seguidores del programa se volcaron a las redes sociales para expresar lo que sintieron al verla. Pero no solo hubo comentarios por su forma de actuar, también generaron decenas de memes que se multiplicaron e hicieron ameno la repercusión del programa.

Lee algunos de los mensajes:

 

Comentarios