Instagram

"Lo mejor de este año fue encontrar el amor", la declaración de Benjamín Vicuña

El actor publicó un texto con una foto en Instagram que revolucionó a sus seguidores.
viernes, 13 de diciembre de 2019 14:50
viernes, 13 de diciembre de 2019 14:50

Este 2019 fue especial para Benjamín Vicuña. Apostó a una súper producción televisiva que fue éxito, Argentina Tierra de Amor y Venganza (ATAV) y fue convocado para otras grandes producciones. Pero también tuvo otros hechos que no fueron muy gratos como la separación de su mujer, Eugenia "China" Suárez y la delicada enfermedad de su padre.

En este contexto, el actor decidió publicar un mensaje en las redes que generaron revuelo. Es que Vicuña destacó que lo mejor de este 2019 fue "encontrar el amor". Sin embargo no habla del afecto o atracción de un hombre a una mujer sino de la relación entre hermanos. 

Es que en la ficción argentina, el chileno interpreta a Torcuato Ferreyra y tiene como hermana en la ficción a Alicia, que está protagonizada por Mercedes Funes. 

"Lo mejor de este año fue encontrar el amor entre hermanos de la mano de esta gran actriz", escribió en su cuenta de Instagram, acompañando una fotografía de la escena que marcó la reaparición del villano en el tramo final de la historia de Pol-ka. 

Dirigiéndose directamente hacia su colega, Benjamín agregó: "Gracias @memefunes por jugar hasta el último minuto, por llenar de papagayos, frutas y lágrimas la casa Ferreyra. En la ficción la muerte no existe. Todo puede pasar". 

Junto al texto compartió una imagen que muestra a ambos protagonistas cara a cara. La imagen corresponde a la escena que se vio anoche donde el personaje vuelve a aparecer después de que se creyó que había muerto en un incendio.

 

Comentarios