Pánico

Wanda Nara vivió un momento dramático en un vuelo a París

La esposa de Mauro Icardi voló con sus hijos y sobrinos de Italia a Francia y los agarró una turbulencia. Los niños comenzaron a llorar diciendo "nos caemos todos".
jueves, 12 de diciembre de 2019 11:47
jueves, 12 de diciembre de 2019 11:47

Wanda Nara vivió un momento angustiante y dramático en un vuelo de Milán a Praís. El hecho se dio cuando tuvo que viajar con sus hijos y sus sobrinos, que entraron en pánico cuando el avión sufrió una turbulencia que hizo al avión moverse de manera inestable.

Según narró su hermana, Zaira Nara, todo se dio cuando la blonda festejó sus 33 años en su casa en Italia con varios amigos. Luego abordaron el avión para volver a Francia donde convive con su marido, Mauro Icardi (26), que juega en el París Saint-Germain.

"La gran mayoría son jugadores que juegan y viven en París, pero como mi hermana hace un programa los días domingo en Milán, estaba allá con los nenes, las nenas, con mi mamá y con algunos amigos que son italianos. Entonces sacaron pasajes para todo el grupo de gente, eran 20 más o menos, y se fueron juntos. Pero hubo una turbulencia que nunca les había pasado. Wanda viaja todas las semanas de Milán a París y nunca le había pasado. Los chicos llorando porque el avión se movió muchísimo. Decían 'nos caemos todos'. Fue tremendo. Gracias a Dios ya volvieron a destino", señaló Zaira.

Wanda había perdido el miedo a volar, que al principio le significaba una fobia. “Wanda siempre fue muy fóbica a volar. Después tuvo que perder el miedo. Teniendo la familia en la Argentina lo perdió. Pero es un problemón”, concluyó la conductora de Morfi.

Comentarios