Redes

¿Cande Tinelli, protagonista de un video hot que circula por WhatsApp?

En las últimas horas un video se multiplicó por whatsapp en la que se ve a una joven toda tatuada teniendo relaciones. La hija de Marcelo Tinelli salió a desmentir que sea la protagonista.
jueves, 12 de diciembre de 2019 11:25
jueves, 12 de diciembre de 2019 11:25

En las últimas horas, un video hot se viralizó en las redes sociales y todas las "flechas" apuntaron a Cade Tinelli, como posible protagonista. En las imágenes, que son de alto voltaje, se muestra a una mujer toda tatuada teniendo relaciones. 

A pocas horas que este video se hiciera viral, la hija de Marcelo Tinelli salió a asegurar que ella no es la protagonista. Lo hizo con un video que compartió en su historia de Instagram donde se lee un mensaje que dice "ya saldrá el mio".

"Están diciendo que hay un video mio viral porno, nunca en mi vida me grabé teniendo relaciones. Así que, ese video y ese cuerpo es de otra persona, no soy yo", expresó en el mensaje donde se la ve relajada y despreocupada.

Para grabar el mensaje, Lelé utilizó un coqueto filtro que le puso ojos claros y pecas. Rápidamente salieron sus seguidores a contestar sus palabras y apoyar a la joven.

Comentarios