Redes

Ricky Martin publicó una foto de la mujer que es "dueña" de sus sueños

El puertorriqueño publicó una foto en Instagram y rápidamente generó miles de comentarios de sus seguidores.
jueves, 12 de diciembre de 2019 00:00
jueves, 12 de diciembre de 2019 00:00

Ricky Martin publicó una foto en las redes sociales junto a un mensaje y revolucionó a sus seguidores. El cantante puertorriqueño cuenta con más de 13 mil millones de seguidores en Instagram y cuando comparte algo, rápidamente genera una "catarata" de mensajes.

Esta vez la repercusión llegó con la foto de su hija Lucía que conquistaba a todos con sus ojos claros. La imagen fue acompañada del siguiente mensaje: "La dueña de mis sueños. #BabyLucia" y rápidamente los seguidores se expresaron con una lluvia de halagos y comentarios de felicitaciones.

Lucía es la tercera de cuatro hijos que tiene Ricky Martin. La pequeña nació en diciembre del 2018 y ya cumplió su primer año. En la foto, el cantante sostiene a su hija, con una toalla de león mirando directamente a la cámara. Ésta consiguió, hasta el momento, más de 1 millón de Me Gusta en 11 horas.

Ricky Martin fue padre por primera vez en 2009 por gestación subrogada cuando nacieron los mellizos Valentino y Matteo. En septiembre de este 2019 nació su cuarto hijo, Renn Martin-Yosef.

View this post on Instagram

La dueu00f1a de mis sueu00f1os. #BabyLucia

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

 

Comentarios