Pasó en TV

Ana Rosenfeld sobre su problemática defensa de Darthés: "me usaron; se me cayó un edificio encima"

La abogada más mediática confesó en Podemos Hablar por qué accedió a defender al actor en el caso de Calu Rivero y su conflicto con el secreto profesional.
domingo, 1 de diciembre de 2019 08:29

El conductor de PH: Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff, se atrevió a enfrentarse a una de sus invitadas por un tema picante. Le consultó a Ana Rosenfeld por qué en su momento decidió defender a Juan Darthés en la demanda que el actor inició contra Calu Rivero por daños y perjuicios tras haber sido denunciado por abuso sexual.

La abogada y el conductor intercambiaron ideas con respecto al caso y ella confesó por qué asumió la defensa del actor en el pasado. "Las pruebas que me presentó Juan Darthés me hicieron estar convencida de que él fue puesto en un lugar equivocado y que tenía que salir a defenderse", confesó Ana Rosenfeld

Sin embargo Andy no se quedó atrás y le consultó si sentía que se había equivocado al tomar esa decisión. La abogada evitó responder pero sí aseguró que se sintió "usada" y que se le "cayó un edificio encima" ya que al ser identificada como una profesional que trabaja específicamente con mujeres, sabían que la mayoría de las personas que seguían el caso le iban a creer a ella, a pesar de defender a un hombre. 

Mirá el cruce:

 

Comentarios