Pasó en TV

Puli Demaría y el sutil golpe a China Suárez: "me di cuenta que hay personas con maldad"

La DJ y una de las mejores amigas de Pampita habló sobre la foto que se sacó con la ahora ex de Benjamín Vicuña y contó un detalle revelador en PH: Podemos Hablar.
domingo, 1 de diciembre de 2019 08:03

Puli Demaría es una de las íntimas amigas de Pampita e incluso fue parte del equipo de damas de honor que la modelo seleccionó meticulosamente para su casamiento con Roberto García Moritán. Pero en su amistad no es todo color de rosa, sino que hace unos meses tuvieron un conflicto que puso en juego el vínculo.

Resulta que la DJ participó de un evento organizado por la China Suárez, con quien Benjamín Vicuña habría engañado a su amiga del alma Pampita. El conflicto se desató por otro motivo, ya que el simple hecho de trabajar en el festejo no implicaba un problema.

El centro de la cuestión se desarrolló por una foto que Suárez compartió en sus redes muy amorosa con la DJ y las fans de Pampita salieron a matarla. Para quienes la atacaron, una foto así implicaba una traición a su amiga. Es por esto que Puli se animó a hablar del tema en la mesa de Podemos Hablar ante la consulta de Andy Kusnetzoff.

 

En una sección del programa en la que los invitados pueden “quemar” lo que quieren dejar atrás, ella dijo: “Quiero dejar atrás mi ingenuidad porque siempre pienso que todas las personas son buenas y que no hay maldad. Pero con el tiempo me di cuenta que, lamentablemente, no es así”.

Luego, recordó: “Pusimos música en la fiesta de la tira, no sabía que la China era la encargada de agradecer a los DJ, sino le hubiera dicho que grabara algo desde la pista para sus Stories”.

“Y yo tengo muy buena onda porque lo quiero mucho a Benjamín. Él es mi amigo, soy la madrina de Benicio, el hijo más chiquito de él y Caro. Tengo excelente relación con los dos y me saqué la foto cuando se subió en la cabina”.

La Dj agregó con cara suspicaz el supuesto “detrás” de una de las imágenes: “Después, abajo... estábamos los tres (haciendo referencia a Vicuña). Pero ella le dijo 'con vos no'. Y entonces quedamos ella y yo. No tengo problema, acabo de dejar mi ingenuidad en el fuego. Salieron los fans a matarme pero Caro no se enojó”.

Tras escuchar con atención su relato, Luciana Salazar le preguntó: “¿Pero entonces la China lo hizo a propósito?” Y Puli respondió picante: “Y... no lo sé. No lo voy a saber, ni me importa”.

Fuente: Telefe/ Ciudad

 

Comentarios