Instagram

Antes de ir a la cama, Ivana Nadal prometió un "regalo inmenso"

Ivana Nadal compartió una foto al lado de la cama en la que adelantó que tiene preparada una sorpresa para sus seguidores. Luego invitó a que dejen una opinión sobre qué les gustaría.
viernes, 8 de noviembre de 2019 08:43
viernes, 8 de noviembre de 2019 08:43

Una de las mujeres que sin dudas genera un gran movimiento en las redes sociales es Ivana Nadal. La morocha comparte con sus casi 2 millones de seguidores en Instagram, fotos muy seductoras pero también videos de sus rutinas diarias en el gym.

Este jueves en la noche, subió a su cuenta una foto en la que se la ve antes de ir a la cama, portando un enterito por demás atractivo. En esta ocasión, luce espléndida y deja lucir la firmeza de su cuerpo tras una jornada dura de intensa actividad física.

Junto a la imagen compartió un mensaje en el que invitó a los seguidores a opinar sobre qué les gustaría recibir de ella, si hiciera un regalo. "Hasta mañana bebitos hermosos😍 Gracias por cada like, comentario o mensaje que me mandan. Leo TODO. O el 90% jajaja... Aunque suene raro, son importantes para mi! Estamos conectados todo el tiempo de alguna manera, y considero que eso, no es casualidad. CAUSALIDAD le queda mejor 😍♥️. Y es por eso, que pronto les tengo un REGALO INMENSO que espero disfruten mucho 🤞🏼Díganme que se les ocurre 🤭", escribió en Instagram.

Mirá el posteo 

View this post on Instagram

Alguien llamu00f3 a Gamboa? ud83eudd28

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

 

Comentarios