TV 2019

Karina La Princesita durísima con el Kun Agüero: “Sufrí un montón”

La cantante de cumbia se refirió a todos estos duros momentos que tuvo que atravesar. En el Diario de Mariana, Karina contó cómo empezó está tensión cuando estaba de novia con el Kun Agüero.
viernes, 8 de noviembre de 2019 00:00
viernes, 8 de noviembre de 2019 00:00

No es la primera vez que Karina La Princesita cuenta lo mal que la pasó en distintas situaciones por cómo ha sido discriminada y agredida en las redes y entre gente del ambiente musical. En el Bailando este año y en distintos programas, la cantante de cumbia se refirió a todos estos duros momentos que tuvo que atravesar. En el Diario de Mariana, Karina contó cómo empezó está tensión cuando estaba de novia con el Kun Agüero.

“Sufrí un montón cuando me puse de novia en la última relación con Agüero. Eso de diferenciar y clasificar a las personas según la clase, eso a mí me dolía en su momento. Medio que me sigue pasando”, explicó La Princesita.

“¿Pero quién te hacía eso?”, le preguntó Pampito Perelló.

“En general, era como que ‘Uy, canta cumbia, no canta pop’. ‘¿Por qué una persona que podría tener otro tipo de mujeres va a estar con esta persona’”, contó Karina.

“¿Pero vos sentías que el medio te hacía eso?”, insistió el panelista.

“¡Sí! Pero no eran cosas que yo creía. Eran muy explícitas: ‘gorda’, ‘grasa’, todas cosas horribles que yo decía ‘¿Por qué?’. Ponele que yo fuese obesa, ¿cuál sería el problema si alguien se enamora? Primero no me considero así, pero mi problema no es que me digan que soy gorda cuando no me considero así. El problema es que si yo fuese gorda, ¿cuál sería el problema?”, manifestó la artista.

“Como que vos no podías estar con el Kun, que en ese momento era tu pareja, eso era lo que decían”, le comentó Pampito.

“Sí, ¿y cuál sería esto de que no tiene clase, el hecho de no haber nacido en cuna de oro? Esas cosas me dolían, me dolía el hecho de que en otros países a mí no me conocen, pero lo que se conozca de mí era que yo había estado con Diego, y después me puse de novia con… Para mí eso es muy grave, es muy fuerte, yo no soy así y me pareció totalmente injusto que por la mentira de gente por ahí no supo manejar su dolor se divulguen cosas que no son ciertas. Me parecía injusto y no me podía defender”, aclaró Karina.

Fuente: El Trece

Comentarios