Todo mal

Discusión y llantos en el ensayo de Flor Vigna con Matías Napp

Ángel de Brito posteó una foto que registra el complicado momento que atraviesa la pareja en el Bailando.
jueves, 7 de noviembre de 2019 20:02
jueves, 7 de noviembre de 2019 20:02

La separación de Flor Vigna con Mati Napp es tan intensa como el inicio de la relación y parece que la convivencia en los ensayos se está convirtiendo en un verdadero desafío, tanto para la bicampoena del Bailando como para el coach.

Ángel de Brito posteó en su cuenta de Twitter una foto que le envió su cronista de LAM, Maite Peñoñori y que confirma que el día día se vuelve complicado para Flor y Mati. “Discusión y llanto, después del ensayo de Vigna y Napp”, escribió el conductor de LAM para acompañar una imagen en la que se ve a la pareja sentados en el piso tras el incómodo momento.

Maite luego contó también en su cuenta de Twitter que luego de la discusión entre Vigna y Napp, “se los vio más calmos y cerquita. Facu Mazzei los dejó solos para que sigan hablando”.

Este jueves, durante un móvil de LAM, Fede Bal se refirió a la separación de Vigna y Napp, quien fuera su coach cuando bailó con Laurita Fernández. "Mati es amigo desde hace mucho tiempo”, comentó Bal.

“¿Cómo está después de su separación de Flor Vigna?”, quiso saber De Brito.

“Le escribí, me llamó y hablamos mucho porque yo pasé por algo parecido en algunos momentos de mi vida en el Bailando. Mati es un tipo muy adulto”, contestó Fede. “Él está viviendo algo muy parecido a lo que viviste vos, ya voy a contar un poquito más”, avisó Ángel.

“No sé y, si supiera, tampoco lo diría porque es un amigo. Lo cuido y lo único que quiero es que esté bien y que los dos se respeten”, sostuvo el hijo de Carmen Barbieri.

“¡¿Qué no vas a saber?! Vos sabés todo, Carmencito. Mirá cómo te reís”, retrucó el conductor. 

“No tengo idea de nada”, respondió, entre risas, el actor. “Te limpio por mentiroso”, cerró el móvil De Brito.

Fuente: El Trece

 

 

Comentarios