Uno menos

"Me cuesta": Tinelli reveló porqué no irá al casamiento de Pampita

El conductor de ShowMatch confirmó que no irá al festejo de la modelo y Roberto García Moritán.
jueves, 7 de noviembre de 2019 16:47
jueves, 7 de noviembre de 2019 16:47

El próximo viernes 22 de noviembre, Pampita Roberto García Moritán se convertirán en marido y mujer ante la Ley, en lo que se considera el casamiento del año.

La modelo y el empresario festejarán su unión con una fiesta junto a 120 invitados íntimos en el Palacio San Souci, a los que se sumarán muchos famosos recién pasada la medianoche. Sin embargo, Marcelo Tinelli (que sí estaba invitado a la cena desde las 19 horas) no será de la partida.

El conductor de ShowMatch confirmó que no asistirá a la celebración y explicó el motivo. “Lo que quiero decir primero es agradecerle a Roberto García Moritán que me llamó y a Caro también que nos llamó a Guille (Valdés) y a mí para poder ir”, comenzó Tinelli, en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

“Yo no tenía pensado ir, a mí me cuesta realmente, y soy sincero, ir a este tipo de eventos. Qué se yo… se enojan mis amigos cuando no voy a un cumple de 50, por ejemplo. No quiero decir que voy y después no voy”, se excusó el conductor de Súper Bailando 2019.

Fuente: Ciudad.com.ar

Comentarios