TV

Lourdes Sánchez habló sobre su futuro en el Bailando

La bailarina se presentó en el estudio de ShowMatch para acompañar a Fede Bal y Soledad Bayona, su reemplazante, y le contó a Marcelo Tinelli las novedades referidas a su estado de salud.
jueves, 7 de noviembre de 2019 00:00
jueves, 7 de noviembre de 2019 00:00

A fines de octubre, Lourdes Sánchez debió ser operada de urgencia por una infección avanzada. La intervención duró más de tres horas y la propia panelista de Los ángeles de la mañana les contó los detalles a sus compañeras.

“Me sacaron las trompas y el apéndice. Fue un milagro que no muera. Fue de urgencia. Estoy muy dolorida pero muy feliz de estar viva. Fue un milagro”, relató en el chat que comparten las angelitas.

Un par de semanas después de pasar por el quirófano, la pareja del Chato Prada regresó a LAM y este martes se hizo presente en el estudio de ShowMatch para apoyar a Federico Bal y Soledad Bayona, su reemplazante en el Bailando.

“Bienvenida. ¿Estás bien de salud? ¿Todo bien?”, quiso saber Marcelo Tinelli.

“Sí, vamos bien”, contestó, sonriente, Lourdes.

“A comparación de la última vez que te vi en la clínica, estás perfecta. Se te ve muy bien”, observó el conductor.

“La verdad que sí, me encontraste en un estado calamitoso”, recordó la bailarina.

“‘¿Puedo ir a vomitar?’, me preguntó. ‘Sí, andá’, le dije. Hoy estás mejor. ¿Vas a poder volver a la pista?”, preguntó Tinelli.

“Me acaba de llegar un mensaje de mi doctora con buenas noticias. Todos los estudios están saliendo bien y quizás en diez días vuelva”, se esperanzó Lourdes.

“Después del Jive, para el Folklore sería”, calculó Marcelo.

“Ojalá, me encanta el Folklore”, se envalentonó la bailarina.

“Pero se van a ir dos parejas en ese ritmo. Guarda, eh”, le advirtió el conductor.

Fuente: El Trece

Comentarios